Bienvenido a Coriex

Respaldados por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la confección de ropa y equipaciones deportivas. Coriex, nace con la firme intención de convertirse en referente del sector de las prendas deportivas. Además contamos con los mejores precios del mercado en ropa deportiva, chandals, sudaderas…

Nuestra especialidad es diseñar prendas deportivas personalizadas únicas y exclusivas que representen las raíces e historia de tu club.

Te invitamos a “diseñar sin límites” tu equipación personalizada, para posteriormente darle forma en un producto innovador que incorpora la más alta tecnología deportiva.

Como fabricantes de ropa deportiva de la más alta calidad, te garantizamos un resultado sin precedentes que excederá todas tus expectativas.

En Coriex, el límite lo pones tú. Decide cuántas camisetas quieres, de cuántos colores, qué chandals agregar al pack, etc. Elige las grabaciones, las tipografías, los colores y combínalas como quieras para obtener un producto único, personal y pesonalizado como tu imaginación sea capaz de concebir.

¡Nosotros nos encargamos de crearlo para ti!

Quién es Coriex

El hecho de poder elaborar todos nuestros artículos en nuestras propias fábricas españolas nos permite proveer la máxima flexibilidad y garantizar la reposición del producto al 100%.

Todos los productos están sometidos a un depurado proceso productivo que cumple con los más exigentes controles de calidad.

El deporte es de todos y por ello, desde Coriex es creciente la preocupación por aquellos deportistas que por diversas razones cuentan con menos recursos, La igualdad de género y el apoyo a deportes minoritarios constituyen los cimientos de nuestra filosofía.

Al mismo tiempo, estamos concienciados en apostar por materiales y tejidos ecológicos que respetan el medio ambiente. Cuidar el mundo en que vivimos es tarea de todos.

La preocupación por la constante mejora del producto es una prioridad en Coriex. Tratamos de alcanzar un confort y adaptabilidad total a las exigencias de los deportistas, con los cuales, trabajamos de la mano para alcanzar el grado de innovación que cada disciplina deportiva requiere.

Todos nuestros productos incorporan tejidos a la vanguardia de la última tecnología deportiva proporcionando un óptimo resultado en la práctica del deporte.

Desde nuestra sede en Elche (Alicante), aceptamos y enviamos pedidos a cualquier rincón de España, siendo nuestra prioridad ofrecer un servicio excelente.

Nuestras especialidades

Personalización 90
Bordados 95
Serigrafía 85
Cortes de tejido 75